domingo, 3 de marzo de 2013

Ombre para la piscina

¡Hola! No estaba segura como empezar un blog así, me encanta la idea de hacerlo y de compartir lo que me gusta hacer, pero a diferencia de muchos blog dedicados a los mismo, yo no soy de las que compra los esmaltes más caros o de mantener mis uñas largas y perfectamente formadas, todo lo contrario; siempre mantengo las uñas cortas y compro las marcas que son más económicas. Pero después de todo la idea es disfrutarlo ¿no? Así que seguí con mi idea a ver que tal me va. Sean todos bienvenidos :)

Aprovechando las últimas semanas de vacaciones, éstas fueron mis uñas para ir a la piscina. Están hechas con pinturas Petrizzo y con una esponja, era la primera vez que intentaba hacer degradé, así que pienso que quedaron bastante bien ;)

Colores Angel y Sapphire de Petrizzo

6 comentarios: