miércoles, 6 de marzo de 2013

Rojo

Esta es mi última semana de vacaciones, así que decidí hacer algo más entretenido y con algún color más fuerte :) así que probé mi primer esmalte China Glaze (que compré en oferta :P)
Pero no podía dejarlo sólo así, por lo que agregué un poco de diseño de leopardo hecho a mano alzada, en uno de los dedos. Lo que me gusta de este diseño es que puedo hacerlo con la mano izquierda a pesar de mi mal pulso, por lo que no quedo con una mano bien hecha y la otra no :)

China Glaze 'Pionsettia'



Además compré este producto, había leído buenos comentarios por lo que decidí comprarlo... y concuerdo! sólo una gota sobre la uña hace que el esmalte se seque, quede con un lindo brillo y tiene una especie de aceite que la deja muy suave. Me encantó, recomendado :)


Muchas gracias por todos los comentarios y bienvenidas :D saludos!

2 comentarios:

  1. Me encanta la manicura :) Ese express dry también lo tengo yo, aunque creo que seca más rápido el Mavadry, además de dejar un brillo espectacular.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias :) no he probado ese express dry, la verdad es que aquí no lo he visto, si lo llego a ver lo probaré. saludos :)

      Eliminar